"En Salta nos hicieron perder el tiempo con falsas expectativas": La dura crítica de una referente vecinalista tras la cancelación de un congreso nacional.
Involucra más de 80 catastros, 27.178 lotes y 78 emprendimientos en distinto estado de desarrollo. Buscan una herramienta pública, accesible y transparente para facilitar la información a los ciudadanos.
En el relanzamiento de la actividad vecinal se armó una agenda con varios objetivos, entre ellos una Ley de Centros Vecinales. La prioridad, normalizar las instituciones vecinales.
Tuvo que detener una obra, no evito la protesta de la comunidad educativa, quiere salir rápido el estado de conflicto y prefiere que no se hable más del tema.
En Semana Santa de 1996, un colapso vehicular y ambiental desbordó a una pequeña aldea cordobesa de apenas 400 habitantes. Pablo Sgubini, quien acababa de recibirse como técnico en turismo con 22 años y viajaba como mochilero, propuso cerrar el ingreso a los autos particulares.