Comisi´pon de Hacienda

Lo más visto
    CLINICA URKUPIÑA

Revés ambiental para la Clínica Urkupiña de ATSA

Carta Urbana
    General20/08/2026
    La Municipalidad rechazó su auditoría por irregularidades profesionales. La subsecretaría de Gestión Ambiental frenó la renovación del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM). El informe no cumplió con las exigencias legales sobre consultores matriculados e inscriptos en el registro provincial. Tiene 15 días para adecuarse.
    sesion 26 agosto

"A mí no me jodan, no se metan conmigo, no les tengo miedo”

Carta Urbana
    Concejo Deliberante27/08/2026
    El Concejo Deliberante rechazó juzgar la conducta de José García, que de nuevo condujo la sesión desde su banca y arremetió otra vez contra LLA: “Son el fascismo a flor de piel, se hacen pis frente a los funcionarios nacionales”.  Ya van a saber de mí". El libertario-saencista Rodrigo Quinteros se retiró al momento de votar.
    Panorámica ciudad

¿Cómo queremos construir nuestras ciudades?

Carta Urbana
    General28/08/2026
     Salta debatirá sobre territorio, vivienda y hábitat en las 2das Jornadas Abiertas.Organizadas por FUNDACAS y el Colegio de Arquitectos de Salta, el encuentro se realizará el jueves 3 y viernes 4 de septiembre. Reunirá a funcionarios municipales, provinciales, académicos y organizaciones sociales para discutir sobre integración sociourbana, herramientas de gestión del suelo, la problemática en el vertedero San Javier y experiencias de urbanización, como la del Barrio Carlos Mugica.