Quienes somos

Carta Urbana es una voz, otra voz, para analizar con el mayor rigor y sano espíritu crítico, las decisiones que toman quienes fueron elegidos para gestionar ciudades, desde el Legislativo comunal y en el Departamento Ejecutivo Municipal.
Esa voz, también está atenta a nuestras actitudes en el espacio público. Ese espacio de todos y de nadie a la vez, es sin embargo la prolongación de nuestro espacio privado, pero es usual que, cuando lo ocupamos en su compleja dimensión, modificamos sustancialmente nuestra actitud, vulneramos normas y alteramos nuestra conducta.
Carta Urbana quiere contribuir al debate sobe todos los matices que ofrece la evolución de nuestra ciudad, para saber cuáles son las respuestas que se piensan y las acciones que se ejecutan desde los podres públicos, para que todos podamos disfrutar de una ciudad en convivencia armoniosa y en un ambiente sano.
Carta Urbana pretende también hacer una modesta contribución a la renovada discusión sobre el municipalismo, que en varias provincias tiene un vigoroso desarrollo y en otras, apenas un estado de incipiente debate.