Serrano contra un ñoqui “cumbianchero”de la Cooperadora

0
389
Concejal Claudia Serrano

Dijo que va todos los meses a cobrar, muy bien vestido, pero no labura nunca.

Con su volumen naturalmente grave e impetuoso la concejal Claudia Serrano ( FPV ) habló este miércoles sobre “ un personaje de la música  cumbianchera , con privilegios y favoritismos, que cobra un sueldo que no le corresponde”.

Serrano habló por varios minutos describiendo una situación sin dar nombres.

“No podemos mantener vagos, ñoquis porque si seguimos así, la Cooperadora Asistencial se nos va a ir a pique”.

“Estoy enojada, muy enojada. Desde mi bloque vamos a presentar un pedido de informes, pero no solo eso, sino que vamos a ir; yo voy a ir a la Cooperadora Asistencial a controlar a este hombre invisible a ver si presta servicios y trabaja”.

“Los compañeros de trabajo están muy molestos; es una injusticia que ellos vayan a laburar las 8 o horas y cobren el mis sueldo que este hombre, que no se va ni un día, ni una semana; aparece una vez al mes, bien vestido para cobrar e ir al escenario a cantar cumbias”.

Miren ustedes, un ñoqui con mayúsculas de imprenta!!!.

Serrano anticipó que mediante pedido de informes, solicitará conocer “cuál es el sueldo de este personaje, en qué lugar trabaja y hace cuánto tiempo hace que está en el lugar el señor Willy Campero “.

Preguntó además ¿dónde están los bolsones de la Cooperadora Asistencial? Los vecinos piden y no hay ¿los están guardando para la época de campaña? Este año tiene que salir a la luz qué se hace en Cooperadora Asistencial y en Copa de Leche, no me voy de esta gestión sin saber qué pasa en la Cooperadora Asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here