Urtubey visitó a Sáenz en el sanatorio El Carmen: » no hay que hacerse mala sangre»

0
312

El intendente Gustavo Sáenz quedó internado en el Sanatorio El Carmen, donde habría ingresado con un cuadro de arritmia. Desde el centro médico confirmaron su internación en el área de terapia intensiva.

El intendente fue  tratado por una Fibrilación Auricular, una arritmia de las más frecuentes que afecta al ritmo normal del corazón: el tiempo entre latido y latido es desigual.

Según pudo conocer LA GACETA desde los médicos de terapia intensiva, Sáenz está siendo tratado, se encuentra estable y a la tarde podrían darle el alta para volver a su casa. 

(Fuente:lagacetasalta.com.ar)

Actualización

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó esta mañana al intendente Gustavo Sáenz. A poco de su visita,en diálogo con periodistas dijo: » todo bajo control, está en observación, dormido; afortunadamente  nada más que un susto y la necesidad de cuidarse, no hacerse tanta mala sangre, que no es nada fácil  en esta actividad, pero bajar un poquito la tensión, pero que pueda estar acá y no tenga ningún tipo de peligro. Está todo en orden». Dijo que no pudo hablar con el intendente porque estaba dormido, pero que afortunadamente está todo en orden y » hay que tratar de no somatizar porque hace mal a la salud, como vemos».

(Reporte de FM Aries hora 12.54)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here