Nos invadieron!!! Más de un centenar de colectivos de turismo en la ciudad

0
113

El inicio de las conferencias públicas de María Livia Galliano, que dijo haber recibido mensajes marianos  e impulso la construcción de la capilla, donde se venera a la Inmaculada madre del Corazón Eucarístico  de Jesús   generó un movimiento superior al habitual del turismo religioso este fin de semana.

La mujer que habitualmente hace oraciones de intersesión en la Virgen del Cerro, como se popularizó a la capilla,  y a la que asisten miles de fieles de casi todo el país y países vecinos, ofreció este fin de semana una de sus charlas en el estadio Delmi.

El fenómeno religioso  acentuó  esta vez su masividad y gran cantidad de colectivos de turismo de gran porte coparon la zona de Ibazeta y Entre Ríos, además de otros sectores de la ciudad.

Esta presencia inusual de los fieles creyentes en la Virgen del Cerro se produce casi en coincidencia con el renovado debate que se dio un par de semanas atrás en el Concejo Deliberante, con la discusión de un proyecto  para prohibir el ingreso de colectivos de turismo de gran porte al micro centro.

 

Un «camioncito» bien pesado aprovechó también el domingo para circular por donde no está autorizado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here