Vecinos del Paseo Güemes no quieren más festival

0
164

Hicieron un pedido al Concejo Deliberante.

El concejal Alberto Castillo (PRO), dijo que lo que piden los vecinos del sector es que la Municipalidad ya no autorice más a la provincia a que el festival de la Patria Grande, que se organiza   cada año en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, se haga en la intersección   de Paseo Güemes y Bicentenario.

Diez baños químicos sobre una vereda.

Castillo mencionó, en el tramo de homenajes de la sesión de este miércoles,  que este año la Provincia puso un súper escenario cuyo armado demandó casi tres días, lo que ocasiono  entre otras situaciones, caos en el tránsito.

Dijo que a los vecinos les ponen en esos días hasta 20 o 30 baños químicos en la puerta de la casa  y que toda la platabanda de la Virrey Toledo, (Bicentenario es la denominación actual de la avenida)  que se está manteniendo, quedó destruida porque se ubicaron ahí ventas de choripán con todo el equipamiento para eso.

La platabanda de Bicentenario invadida por la venta. Contradictorio, porque la Municipalidad paga elevados montos por mantener y embellecer esos espacios.

“Yo no critico el evento” dijo Castillo, creo que  la ciudad tiene otros lugares para hacerlo: al lado del Centro de Convenciones, en el Parque  Bicentenario , Campo de la Cruz, donde no se alterará la vida de los vecinos y no pone en juego el estado de las plazoletas, caminerías y veredas.

Exhortó a los miembros de la comisión de Servicios Públicos a “tomar una decisión con esos eventos en medio de la ciudad, que creo que ya no van”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here