Acuerdo municipal con el ENOHSA para obras de agua y cloaca en Capital

0
90
Barrio Divino Niño ,en la zona oeste de la ciudad.

Red de desagües cloacales para Ampliación Nuestra Señora del Carmen.

Red de agua potable y conexiones domiciliarias para Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.

(Salta-abril 21- 2022) – El Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), aportará $82 millones para que la Municipalidad licite y adjudique obras de saneamiento básico en cuatro barrios de esta capital.

El convenio para el aporte de fondos fue firmado por la intendenta, Bettina Romero y el presidente del ENOHSA, Jorge Cresto.

El presupuesto total de la asistencia para los trabajos de infraestructura es de 82 millones, e incluye la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen.

En tanto, en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario se realizarán obras de red de agua potable y conexiones domiciliarias.

“ Sabemos que para lograr una ciudad más justa se necesita más infraestructura social”, dijo la intendenta y acotó que “100 mil vecinos  podrán contar con cloacas y acceder al agua, que es un derecho humano fundamental”

“Nos sumamos al esfuerzo que hace Nación y Provincia, y seguiremos gestionando más recursos y desarrollando proyectos para que Salta esté mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here